Nuestra diócesis celebra la Jornada por la Vida 2017

El próximo sábado 25 de marzo, Solemnidad de la Encarnación del Señor, nuestra diócesis conmemorará la Jornada por la Vida 2017 con una Eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar a las 19:30 horas, en la parroquia de San Agustín. El viernes, día 24, se celebrará también una vigilia de oración por el don de la vida, a las 20:30 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

Bajo el lema: “La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida”, nuestra diócesis celebrará el próximo sábado, 25 de marzo, la Jornada por la Vida 2017, una iniciativa para la que la Pastoral familiar de la Archidiócesis y Proyecto Raquel han organizado dos celebraciones dirigidas al pueblo cristiano de Granada para orar juntos por el don de la vida.

Entre los actos organizados, el viernes 24 de marzo se celebrará una vigilia que tendrá lugar a las 20:30 horas en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores y contará con la participación de los seminaristas del Seminario Mayor “San Cecilio”.

Asimismo, el sábado 25, día en el que se conmemora la Solemnidad de la Encarnación del Señor, se celebrará una Eucaristía de acción de gracias por el don de cada vida humana que estará presidida por el delegado de Pastoral familiar, D. Antonio Luis Martín, a las 19:30 horas, en la parroquia de San Agustín. Ambos actos estarán abiertos a la participación de todas las personas que lo deseen.

Mensaje de los obispos para la Jornada por la Vida 2017

Contenido relacionado

Novena a la Inmaculada en el convento de la Concepción

El próximo 29 de noviembre comienza la Novena a la Inmaculada...

Nuevo Consejo de la Fraternidad Franciscana Seglar en Granada

El encuentro tuvo lugar el domingo, 21 de noviembre, con la...

Enlaces de interés