“No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo”

“No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo”

Evangelio de hoy, martes 20 de abril.

– Hch 7, 51 – 8, 1a.
– Sal 30.
– Jn 6, 30-35.

Le replicaron: «¿Y qué signo haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: “Pan del cielo les dio a comer”». Jesús les replicó: «En verdad, en verdad os digo: no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo». Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de este pan».

Jesús les contestó: «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santas Misiones Escolares, con la Cofradía de la Santa Cena

Del 24 de enero al 7 de febrero, para acercar al...

Semana de oración con “un solo Espíritu, una sola esperanza”

Desde el domingo día 18 hasta el 25, Granada se suma...

Proyecto Hombre Granada, con el Papa León XIV

Tras la audiencia general de esta semana en el aula Pablo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.