Mons. Martínez invita a los fieles y personas de buena voluntad a recurrir a San Juan XXIII y San Juan Pablo II para “pedirles gracias”

Canonizados el pasado día 27 en Roma, de manos del Papa Francisco.

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, ha invitado a los fieles a acudir a los nuevos santos, San juan XXIII y San Juan Pablo II, canonizados el pasado día 27 en Roma de manos del Papa Francisco, para pedir su intercesión.

Mons. Martínez lanzó esta invitación a los fieles que participaban en la Eucaristía ayer domingo, en la Santa Iglesia Catedral, en el III Domingo de Pascua, y extensible a todo el pueblo cristiano y personas de buena voluntad.

«No dejéis de pedirles gracias. De pedir que ellos, que han gastado su vida por la Iglesia, sigan intercediendo por nosotros», subrayó. El Arzobispo animó a los fieles a pedir a San Juan XXIII y a San Juan Pablo II «gracias para vuestras familias, para vuestras vidas, para vuestras comunidades cristianas, para la Iglesia, para el mundo».

«Que ellos sigan intercediendo por nosotros. Es una gracia especial tener santos, con los que hemos estado cerca. Recurrid a su intercesión. Lo importante de esa canonización es que son parte de nuestra familia, son nuestros padres, y los tenemos con nosotros. Están junto al Señor y junto a nosotros, y podemos acudir a ellos».

Contenido relacionado

«La ley y las costumbres»

Artículo de George Bernanos, cuya lectura recomendamos en los momentos actuales...

Beato Jorge Rhem

Cerca de la costa de Francia, ante el puerto de Rochefort,...

“A quien me sirva, el Padre lo honrará”

Evangelio de hoy, miércoles 10 de agosto. - 2 Cor...

Enlaces de interés