Mons. Martínez confirma a un grupo de 60 jóvenes y adultos en San Gregorio Bético

La parroquia de San Gregorio Bético acogió el viernes, 27 de octubre, la Eucaristía de Confirmación de un grupo de 60 jóvenes y adultos que recibieron el sacramento de manos de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, quién presidió la celebración que tuvo lugar en la carpa de la parroquia con la presencia de familiares y amigos de los confirmandos.

El pasado viernes, 27 de octubre, la carpa de la parroquia de San Gregorio Bético acogió la Misa de Confirmación de un grupo de 60 jóvenes y adultos que recibieron el sacramento a manos de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, quién presidió la Eucaristía amenizada por un coro compuesto por niños y jóvenes de la parroquia.

Durante su homilía, Mons. Martínez, destacó la importancia del sacramento: “Tenemos la vida de Dios en nosotros, el Señor nos comunica su vida, os comunica hoy su Espíritu en la Confirmación, el Espíritu es el principio vital por el cual vivimos, un cuerpo sin Espíritu se muere, nuestro Espíritu es participación ya en el ser de Dios pero estamos hechos para algo más grande aún. Tenemos un espíritu creado para el infinito”, afirmó.

Después de las palabras de nuestro Arzobispo y de nombrar uno a uno a los 60 confirmandos, se procedió a la impartición del sacramento de la Confirmación mediante la imposición de manos y la unción con óleo por parte de Mons. Martínez.

Finalizada la Eucaristía, todos los presentes compartieron un momento de fraternidad y ágape en familia, con la presencia de buena parte de la comunidad parroquial, en las cercanías de la carpa de San Gregorio Bético.

Contenido relacionado

Enlaces de interés