Mons. Martínez celebrará San José Obrero con Pastoral Obrera de Granada

Será el domingo día 1, en la parroquia de Sagrada Familia, templo jubilar en el Año de la Misericordia, a las 10 horas.

El domingo, 1 de mayo, es la fiesta de San José Obrero y por ese motivo la fiesta del trabajo. El Secretariado de Pastoral Obrera y del Trabajo de Granada celebra especialmente ese día con una Eucaristía a la que están invitados todos los fieles y personas de buena voluntad que lo deseen.

La Eucaristía en el día de la fiesta del trabajo estará presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, a las 10 horas, en la parroquia de la Sagrada Familia, que es templo jubilar en este Año de la Misericordia. Recientemente, Mons. Martínez visitó esta parroquia, donde celebró la Eucaristía de clausura de la XXV Semana de Formación del Arciprestazgo de Cartuja.

AÑO DE LA MISERICORDIA

El Año de la Misericordia se celebrará en la Archidiócesis hasta el 13 de noviembre en la Archidiócesis cuando se clausure y hasta el 20 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, cuando sea clausurado por el Papa Francisco en Roma. Durante este Año es posible obtener el Jubileo habiendo cumplido las disposiciones de la Iglesia de acudir a un templo jubilar y participar en la Eucaristía, comulgar, confesar los pecados siete días antes o después de recibir la Sagrada Comunión y rezar por las intenciones del Santo Padre.

Contenido relacionado

Enlaces de interés