Mons. Javier Martínez habló con matrimonios de Hogares Nuevos sobre «el amor en la cotidianidad»

El Arzobispo realizó el pasado sábado, 5 de abril, una visita pastoral a Campotéjar, donde se reunió con matrimonios de tres comunidades de Hogares Nuevos de Granada.

La visita del Arzobispo tuvo lugar en la parroquia de Nuestro Señor de la Expiración de Campotéjar por la tarde, y consistió en una reunión de reflexión y oración con unos 28 matrimonios de dos comunidades de Campotéjar y otra de Montillana.

Durante la jornada, trabajaron la cartilla de abril, preparada por Ricardo Facci, sacerdote argentino fundador de Hogares Nuevos, sobre el matrimonio y la familia y en concreto este mes sobre «el amor en la cotidianidad», con preguntas y reflexiones que Mons. Javier Martínez aplicó al diálogo con los matrimonios asistentes.

El Arzobispo, acompañado en su visita por D. Sergio Fajardo, párroco de Nuestro Señor de la Expiración, dirigió también la oración e hizo intervenciones puntuales sobre este tema, habló sobre la forma diferente de amar que tenemos los hombres y las mujeres y de la educación de los hijos.

Tras la celebración, todos los presentes disfrutaron junto a Mons. Javier Martínez de un aperitivo preparado por los matrimonios que participaron en el encuentro.

Contenido relacionado

San José Fernández de Ventosa

San José Fernández es un misionero español que murió martirizado en...

Jornadas de Verano sobre los “Desafíos actuales ante la paternidad”

Los responsables del curso de Amor Humano han organizado unas Jornadas...

San Blas rejuvenece en Víznar

La escultura del santo patrono de Víznar, San Blas, ha rejuvenecido...

Enlaces de interés