Mons. Javier Martínez felicita el XXV y L aniversario de Ordenación sacerdotal de 9 presbíteros diocesanos

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, felicitó personalmente en la jornada de ayer, 15 de mayo, a un grupo de sacerdotes diocesanos que conmemoraban el XXV y L aniversario de Ordenación sacerdotal en el marco de la celebración en honor a San Juan de Ávila que tuvo lugar en el Seminario Mayor “San Cecilio”.

En la jornada de ayer lunes, nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, felicitó a nueve sacerdotes diocesanos que celebraban su XXV y L aniversario de ordenación sacerdotal en el marco de la celebración de San Juan de Ávila, patrón del clero, que tuvo lugar en el Seminario Mayor “San Cecilio”.

Entre los homenajeados se encontraban: D. José Juárez, D. Antonio Hernández-Carrillo y Miguel Ángel Rodríguez, que celebraron su L aniversario de Ordenación, y D. Antonio Montosa, D. Diego Molina, D. Jesús Rafael Marfil, D. Antonio Gutiérrez, D. José Albaladejo y D. Ángel Beltrán, quienes conmemoraron su XXV aniversario.

Durante su intervención, Mons. Javier Martínez, dedicó palabras de agradecimiento por el aniversario de las ordenaciones: “Todos somos partícipes de un único sacerdocio que es el de Cristo. Participamos de ello todos, unidos por un vínculo más fuerte que la sangre que es el Bautismo”, destacó.

Como recuerdo del homenaje, los presbíteros recibieron un cuadro conmemorativo por sus años de pastoral y servicio en la diócesis de Granada.

María José Aguilar

Contenido relacionado

San Lucas Evangelista

Autor del tercer Evangelio y de los Hechos de los Apóstoles....

Concierto al aire libre de Jesús Cabello en La Inmaculada

Ya están disponibles las entradas para el próximo concierto en Granada...

Enlaces de interés