Mons. Javier Martínez celebra el inicio de curso en la Facultad de Teología de Granada

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidió en la jornada de ayer, 28 de septiembre, la Eucaristía de apertura del curso académico 2017-2018 en la Facultad de Teología de Granada, seguida de un acto académico que contó con la presencia también del obispo de Guadix, Mons. Ginés García.

El curso académico 2017-2018 quedó inaugurado en la jornada de ayer, 28 de septiembre, en la Facultad de Teología de Granada con la celebración de una Eucaristía del Espíritu Santo presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, que tuvo lugar en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Asunción en la Cartuja y fue concelebrada por el rector de la facultad, D. Diego Molina.

Mons. Javier Martínez estuvo acompañado por el obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, que estuvo presente en el acto académico que siguió a la Misa y tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Teología. El discurso de apertura, titulado: “Conversaciones transformadoras, Una metodología para el diálogo islamo-cristiano en el campo del pensamiento social religioso”, estuvo a cargo de D. Gonzalo Villagrán Medina, profesor de la Facultad de Teología.

El acto culminó con la inauguración oficial del nuevo curso por parte de Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada.

Contenido relacionado

Enlaces de interés