El arzobispo pide por la paz y hace extensible la bendición a toda la provincia, para todos los granadinos.
El arzobispo Mons. José María Gil Tamayo ha bendecido esta mañana el Belén instalado en la Diputación Provincial de Granada, en un sencillo acto acompañado por el presidente de este organismo, D. Francisco Rodríguez, al que han asistido algunos trabajadores y miembros de la Asociación de Belenistas, encargados de su montaje.
En sus palabras en la bendición, Mons. Gil Tamayo ha pedido por la paz y ha recordado a las personas que ya no están y antes celebraban con nosotros este tiempo del Misterio del Nacimiento del Hijo de Dios. El arzobispo hace extensible esta bendición a toda la provincia y para todos los granadinos.
“Contemplamos en nuestros hogares y en muchos centros de trabajo este pesebre y meditaremos el gran amor del Hijo de Dios que ha querido habitar con nosotros. Pidamos a Dios que el pesebre colocado en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares avive en nosotros la fe cristiana y nos ayudade a vivir más intensamente estas fiestas de navidad, pidiendo para todos la paz y la concordia”, ha señalado D. José María durante el acto de bendición.
The post Mons. Gil Tamayo bendice el Belén de la Diputación Provincial de Granada first appeared on Archidiócesis de Granada.