Mons. Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en «El Espejo»

En el programa emitido el pasado viernes, 3 de febrero, escuchamos al nuevo arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en su mensaje a los fieles de la Archidiócesis, tras aceptarse el pasado día 1 por parte de la Santa Sede la renuncia presentada por Mons. Javier Martínez como arzobispo, por motivos de edad.

También escuchamos a la Delegada en Granada de Manos Unidas, una vez presentada la Campaña contra el hambre en el mundo de este año de esta organización. Y conocemos el Instituto de misioneros y misioneras identes en el año del centenario del nacimiento de su fundador, Fernando Rielo.

ESCUCHAR PROGRAMA

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebramos el Día de la Iglesia Diocesana, dedicado a la santidad

“Tú también puedes ser santo” es el lema de este Día...

Concierto a beneficio de la parroquia de la Abadía del Sacromonte

El día 8, en la propia Abadía. “Queremos homenajear la maravillosa...

Los sacerdotes profundizan en la vida eterna en Jesucristo, en clave pastoral

Durante su Jornada de formación permanente, con la participación como ponente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.