No menu items!
No menu items!
No menu items!

“Misioneros de esperanza”

Número 1580 del Semanario Fiesta Digital.

El nuevo número del Semanario Fiesta está dedicado al DOMUND, que se celebra el domingo 19 de octubre. Este año con el lema “Misioneros de esperanza entre los pueblos”, en el marco del Año jubilar. Es el día en el que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.

Entre otros contenidos, ofrecemos las noticias de las ordenaciones de presbítero y diácono permanente este sábado en Granada y la petición del Santo Padre de renovar el compromiso de defender la libertar religiosa en todo el mundo.

LEER FIESTA

INSCRIPCIONES PARA RECIBIR FIESTA

Contenido relacionado

Testimonio misionero, en Santa Fe

Con la misionera laica Nuria Granados, que presenta su libro “Toda...

Comunicado del Arzobispado de Granada

En relación a la operación a la que ha sido sometido...

PH Granada amplía su Comunidad Terapéutica en Huétor Santillán

Inauguración del edificio, permitiendo aumentar su capacidad hasta 37 plazas mixtas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.