Misa y concierto en la iglesia imperial de San Matías

Para festejar juntos Pentecostés el 7 de junio.

En vísperas de la Solemnidad de la gran fiesta de Pentecostés, la iglesia imperial de San Matías acoge la Eucaristía con la liturgia propia de esta Solemnidad y un concierto. El concierto estará a cargo de la Schola Gregoriana Illiberis, que dirige María Julieta Vega García-Ferrer.

La misa y el concierto se celebrará el 7 de junio, a las 19:30 horas. Desde la iglesia imperial invitan a todos a participar y celebrar juntos la fiesta de efusión del Espíritu Santo, como comunidad parroquial, acompañados de la belleza litúrgica de ese día y del canto que exalta a Dios Padre Todopoderoso.

Contenido relacionado

Concierto de Pentecostés en la Catedral

El 8 de junio. En la Solemnidad de Pentecostés se celebrará el...

El plazo de inscripción para la Asamblea Diocesana se amplía hasta el 6 de...

Con el lema “Somos familia”, se celebrará el 14 de junio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.