Mesa redonda sobre la reforma de la ley de vida

El próximo jueves, 8 de mayo, se celebrará una mesa redonda en Granada sobre la reforma de la ley del aborto y el derecho a la vida organizada por la Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de conciencia (ANDOC).

El encuentro tendrá lugar en el salón de actos de la ONCE, situado en la Plaza del Carmen, a las 19 horas y está abierto a todas las personas interesadas.

Moderará la mesa Jorge de la Chica, periodista de COPE Granada, participarán tres ponentes que abordarán el tema desde el punto de visto biológico, psicosocial y de comunicación pública: Eduardo Martínez Manzanares, catedrático de Microbiología de la Universidad de Málaga, Dolores Jurado, profesora titular del Departamento de Medicina preventiva y Salud Pública, de la Universidad de Granada, y Alejandro Navas, profesor de Sociología de la Universidad de Navarra.

El objetivo de esta iniciativa es «debatir sobre distintos aspectos del anteproyecto de ley de derechos del concebido no nacido y de la mujer embarazada (más conocida como ley Gallardón)», señala José Antonio Díez, Coordinador General de ANDOC.

Para obtener más información, se puede escribir a info@andoc.es o meterte en www.andoc.es.

Contenido relacionado

«Sin San José, Jesús sería una persona marginada”

La paternidad de San José nos habla de la importancia de...

Estreno de la película documental “La Cartuja de Granada”

Podrá verse por internet, en www.granadacristiana.com, por un precio simbólico, que...

Enlaces de interés