Mercadillo benéfico con la Hermandad de Jesús del Gran Poder

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza ha organizado su primer «Mercadillo Benéfico», que tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre en el Palacio de los Condes de Gabia, situado en Plaza de los Girones 1, en el barrio del Realejo, gracias a la colaboración del área de Cultura y Patrimonio de la Diputación Provincial de Granada.

Para el buen desarrollo del mismo, precisamos de ayuda. Se trata únicamente de donar aquellos objetos que ya no se utilicen, pero que se encuentren en buen estado (peluches, juegos de mesa, ropa, complementos, bisutería, juegos de diferentes vídeo consolas, películas, discos, libros, objetos de decoración, menaje, etc.). Los objetos se recogen durante las tardes en la casa de hermandad de la cofradía (C/ Cardenal Parrado, Edificio Esparta, bajos). Aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan acercase hasta nuestra casa de hermandad, pueden ponerse en contacto con la cofradía en el correo info@esperanzagranada.com o con el vocal de Acción Social de la hermandad, Francisco Villanueva Ortiz, llamando al número 653799022.

Además, la hermandad contará en esta iniciativa con la colaboración de los residentes que integran el taller ocupacional del Centro de Inserción Social Matilde Cantos (CIS), y la Asociación del Voluntariado de Prisiones (AVOPRI).

AVOPRI es una ONG con la que la capellanía del Centro Penitenciario de Albolote; realiza distintas actividades y en la que están encuadrados todos los voluntarios que colaboran dentro de la prisión y el CIS Matilde Cantos, quienes ya colaboraron también aportando sus trabajos en la exposición «Esperanza en sus Miradas» celebrada en febrero y marzo pasados.

Los beneficios que se obtengan serán destinados a los proyectos de ayuda en los que participa la cofradía, a través de las vocalías de Acción Social y Caridad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés