Mensaje de Navidad del Arzobispo y entrevista a las Servidoras del Señor en Granada

Programa «El Espejo», emitido el pasado 23 de diciembre en la 87.6 FM de Cope Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. 

 

En vísperas de la Natividad del Señor, el Arzobispo Mons. Javier Martínez emitió un mensaje y felicitación para todos los oyentes de “El Espejo”, en Cope Granada (87.6 FM), y extensible a todas las personas, con motivo de la celebración de la Navidad ese fin de semana.

En “El Espejo” (87.6 FM), programa realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado en Cope Granada, también conocimos el carisma del Instituto de Verbo Encarnado, y en concreto su rama femenina de Religiosas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará. Es una congregación, nacida en Argentina en los años 80, de mujeres religiosas muy jóvenes presentes en nuestra diócesis desde hace diez años y muy vinculada a la tarea pastoral desde las parroquias y con los jóvenes.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Festividad de la Virgen del Rosario en la provincia de Granada

El día 7 de octubre. Numerosos pueblos de la provincia...

El ámbito educativo de la Diócesis obtiene el Jubileo de la esperanza

En Granada, el pasado 3 de octubre. Cientos de alumnos, familias,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.