Mensaje de D. Javier Martínez por el incendio declarado en el Cerro de San Miguel de Granada

El 29 de mayo de 2022, tuvo lugar un incendio en el Cerro San Miguel produciendo daños considerables en la zona forestal de la Abadía Sacromonte. Mons. Javier Martínez, visitó el lugar del siniestro inmediatamente y quiso agradecer a todos los implicados en la extinción del incendio su labor.

Nuestro arzobispo también quiso recordarnos a todos la grave responsabilidad que tenemos en el cuidado de la tierra y de los bienes que Dios nos ha dado en la Creación.

Contenido relacionado

Lugares Santos granadinos: las Santas Cuevas

Compartimos este escrito del Cabildo del Sacro Monte y uno de...

Cinefórum “Heridos”, con historias de sanación tras un aborto

En el Colegio Virgen de Gracia el 30 de enero a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.