“Medjugorje en Granada, por un día”

“Medjugorje en Granada, por un día”

Conferencia-testimonio del periodista Jesús García Sánchez-Colomer, en la iglesia del Sagrario el 5 de febrero.

El periodista Jesús García Sánchez-Colomer vuelve a nuestra diócesis para compartir con todos los granadinos su experiencia de fe vivida en Medjugorje, este pequeño pueblo en Bosniz-Herzegovina, en la antigua Yugoslavia, que se ha convertido en lugar de peregrinación y conversiones en la zona balcánica a la que acuden miles de personas al año procedentes de todo el mundo.

La conferencia-testimonio, organizada por el Grupo Reina de la Paz de Granada, tendrá lugar el 5 de febrero, en la iglesia parroquial Sagrario-Catedral, a las 20 horas. Previamente, se rezará el Santo Rosario a las 18:30 horas y se celebrará a continuación la Eucaristía, a las 19 horas.

Jesús García Sánchez-Colomer es periodista, autor del libro “Medjugorje”, donde cuenta la experiencia vivida en Medjugorje. García Sánchez-Colomer también ha dirigido en el cine “Medjugorje, la película”, sobre este lugar que cambia la vida de las personas que a él acuden en peregrinación.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Viernes Santo, silencio y adoración de la cruz, ante la muerte del Señor

Celebrados los Oficios de la Pasión y muerte del Señor, presididos...

Oficios de la Cena del Señor, desde la Catedral de Granada

Presididos por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo y concelebrada...

Misa Crismal: comunión y fraternidad sacerdotal

Celebrada la Misa en la que el arzobispo Mons. Gil Tamayo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.