Mater Christi reanuda los retiros espirituales en Granada

Mater Christi celebra el primer retiro espiritual del nuevo curso en nuestra Diócesis el próximo sábado, 18 de octubre.

El retiro tendrá lugar el sábado, a las 17:30 horas, en el convento de las siervas del Evangelio, en la calle Obispo Hurtado, número 6.

El movimiento Mater Christi invita a todos los fieles a participar en este retiro, que normalmente se celebra el tercer sábado de mes, para compartir un lugar y un tiempo en el que escuchar a Dios, reflexionar y orar.

Se puede obtener más información llamando al teléfono 958-16-27-99.

MATER CHRISTI

Mater Christi nace en 1975, en Madrid, gracias a la inquietud de un grupo de personas convencidas de que la recuperación, rehabilitación y reinserción social de los marginados es posible desde una relación personal, en sus propios ambientes, siguiendo el camino de la evangelización.

Mater Christi vive dentro de la Iglesia Católica la secularidad consagrada. Plenamente insertados en el mundo, los miembros consagrados viven su vocación de consagración a Dios en Pobreza, castidad y obediencia y la entienden como elemento liberador que les propicia vivir en la auténtica libertad de los hijos de Dios y en favor de la opción que hacen de entrega radical a la evangelización, a imitación de María, su Madre y su Guía.

Mater Christi sabe que toda su fuerza evangelizadora está en ser el instrumento preciso que Dios necesita, de forma ordinaria, para curar, liberar y salvar al hombre en cada momento.

Contenido relacionado

Enlaces de interés