Manuel Lombo interpretará un concierto benéfico de Navidad en Catedral

Manuel Lombo interpretará un concierto benéfico de Navidad en Catedral

El sábado 11 de diciembre a las 20 horas el cantante, Manuel Lombo, interpretará su concierto de villancicos flamencos “Cantes de diciembre” en la S.I. Catedral de Granada. Las entradas están disponibles por teléfono o en la taquilla del teatro Isabel la Católica.

El concierto fue estrenado en la Catedral de Sevilla hace una década. Fue un éxito entre el público. Desde entonces, Lombo ha vuelto a interpretar este repertorio de cantos navideños en las iglesias madre de otras diócesis como Málaga, Córdoba o Cádiz.

“Lombo tiene mucha capacidad para adaptarse al sitio y mostrar todo el respeto al sitio donde canta”, dice uno de los coordinadores del evento. “Tiene un repertorio de villancicos tradicionales y otros propios. Está acompañado de seis músicos o siete. Se ha hecho en multitud de iglesias”.

Lo recaudado con las entradas de este concierto irá destinado a ayudar a las familias que participan del Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, además de la obra social de la Hermandad de La Lanzada, que ha organizado el evento junto al Arzobispado de Granada.

“Es la primera vez que organizamos un evento de esta envergadura. El ritmo de entradas va muy bien”, asegura el Vicehermano Mayor de La Lanzada, Miguel Ángel Peláez. “Ahora también muchas familias lo pasan regular queremos aportar nuestro granito de arena”.

Las localidades se adquieren en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, en horario de 11 a 14 y de 15 a 20 horas. También por venta telefónica desde el fijo 958 222 907.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés