Manos Unidas Granada inaugura una exposición solidaria a beneficio de sus proyectos de ayuda al desarrollo en Filipinas, Haití o Camerún

Manos Unidas Granada inaugura una exposición solidaria a beneficio de sus proyectos de ayuda al desarrollo en Filipinas, Haití o Camerún

La exposición que se compone de 53 cuadros, obra de distintos artistas granadinos, fue inaugurada en la tarde de ayer, 15 de noviembre, en el Centro artístico de Granada donde permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de noviembre.

La sede del Centro artístico de Granada, ubicado en la calle Almonda del Campillo 2, acogió en la tarde de ayer, día 15, la inauguración de la exposición solidaria que permanecerá abierta al público hasta el 26 de noviembre con el objetivo de obtener fondos a beneficio de los proyectos de cooperación al desarrollo que Manos Unidos lleva a cabo en distintas partes del mundo.

El acto inaugural comenzó con las palabras de la presidenta de Manos Unidas Granada, Felisa Núñez, que dio la bienvenida a los presentes y también explicó cual es el trabajo que Manos Unidas realiza. Actualmente, la delegación de Granada colabora con 6 proyectos de ayuda al desarrollo en países como Filipinas, Haití o Camerún, entre otros, donde la solidaridad de los granadinos hace posible la promoción de la mujer, la educación de la infancia o la formación necesaria para los agricultores locales.

La inauguración contó también con la presencia de D. Manuel Reyes, consiliario de Manos Unidas en nuestra diócesis y de la presidenta del Centro artístico de Granada, Celia Correa.

SOLIDARIDAD A TRAVÉS DEL ARTE

La exposición se compone de un total de 53 cuadros de distintas dimensiones que han sido donados a Manos Unidas por diferentes artistas granadinos para colaborar con esta acción solidaria representando diferentes motivos realizados en acuarela, óleo o pastel.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 26 de noviembre en horario de 18 al 21:30 horas. Los visitantes interesados en adquirir alguna de las obras podrán hacerlo por un precio rebajado. También pueden depositarse donaciones en la hucha ubicada en la sala de la exposición o través de la web manosunidas.org.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrado el retiro de Mater Christi, en el mes del Sagrado Corazón de Jesús

Celebrado el pasado 15 de junio. El mes de junio, mes del...

Peregrinación y convivencia a Montilla del clero diocesano y Mons. Gil Tamayo

Visitaron los lugares vinculados al patrón del clero diocesano español, San...

Aplicación para geolocalizar en tiempo real a las hermandades de Granada del Domingo de...

Esta semana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la...

Enlaces de interés