Los seminaristas de Oviedo acuden esta tarde a la Virgen de las Angustias

Allí, junto al Pueblo de Dios, participarán en la Eucaristía, a las 20 horas, en la Basílica donde la Patrona tiene su sede, y previamente, visitarán la Basílica de San Juan de Dios.

Los seminaristas de Oviedo, que desde el pasado domingo día 19 están en nuestra Diócesis, apuran sus últimas horas en Granada, con la misma intensidad con la que comenzaron estos días de encuentro y fraternidad con nuestros seminaristas diocesanos de Granada.

Así, tras visitar lugares como la S.I Catedral, la Capilla Real, la Alhambra, y los monasterios de la Cartuja y San Jerónimo, los seminaristas ovetenses visitan esta tarde la Basílica de San Juan de Dios y, posteriormente, participarán en la Eucaristía a las 20 horas en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, junto al Pueblo de Dios, donde visitarán a la Patrona de Granada

Los seminaristas ovetenses, acompañados por sus formadores, regresarán mañana viernes hacia su tierra, tras pasar unos días de convivencia y fraternidad con nuestros diocesanos de Granada, en un encuentro que han compartido, los primeros días, junto con el Arzobispo de Oviedo, Mons. Javier Martínez, y el de Granada, Mons. Javier Martínez.

Entre los lugares visitados los seminaristas también han estado estos días en la Abadía del Sacromonte y han podido rezar vísperas en la iglesia de Santa María de la Alhambra y en el monasterio de San Jerónimo con las Hermanas de la Orden de San Jerónimo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés