Dedicaron la jornada a la familia. Coincidiendo con la Solemnidad de Pentecostés, los Seminarios San Cecilio y Nuestra Señora de Nazaret de la Diócesis de Granada dedicaron una jornada a la familia, que permitió a los seminaristas compartir un día junto a sus familiares en el lugar donde se forman, educan y viven la vocación sacerdotal.
Los jóvenes, que estuvieron acompañados por los Rectores D. Antonio Jesús Pérez y D. Miguel Ángel Morell, asistieron a una charla-coloquio ofrecida por los Delegados diocesanos de Pastoral Familiar, Francisco Huertas y Antonia Delgado, quienes presentaron la Pastoral y se refirieron al encuentro que el pasado año tuvo el Papa en México con las familias cristianas.
Asimismo, los seminaristas y sus familiares participaron en la Eucaristía que tuvo lugar el día 31 en la Basílica de las Angustias, templo jubilar con motivo del Año Paulino, junto a la S. I Catedral y la parroquia de la Encarnación, de Motril. Posteriormente, junto con el resto de fieles, los seminaristas disfrutaron del concierto de órgano que ofreció el organista de la Catedral de Murcia, el sacerdote D. Alfonso Guillamón de los Reyes, en la Basílica de las Angustias, en el marco de la Semana Mariológica que ha celebrado la Basílica junto a la Hermandad de las Angustias.
Los Seminarios de Granada celebraron Pentecostés
