“Los sacerdotes, la sonrisa de Dios en la Tierra”

Conferencia de la Fundación CARF.

El próximo sábado 17 de febrero D. Luis Alberto Rosales, director general de la Fundación CARF, presentará la conferencia titulada “Los sacerdotes, la sonrisa de Dios en la Tierra” en la Iglesia del Sagrario. Tendrá lugar después de la celebración de la Santa Misa a las 20 horas en la misma iglesia.

Esta charla tiene el objetivo de arrojar una mirada alegre y esperanzada ante el futuro de la vocación de los sacerdotes. Actualmente la cantidad de vocaciones en el primer mundo ha disminuido notoriamente y en los medios de comunicación los sacerdotes tienen muy mala imagen, cuando la mayoría se deja la vida en su labor.

La conferencia pretende mostrar la importante tarea de los sacerdotes, motivar su apoyo y fomentar que haya vocaciones. Sin vocaciones no hay sacramentos, y se necesitan religiosos que sepan evangelizar y mostrar, entre otras cosas, la belleza del amor conyugal y la familia ante la gran cantidad de matrimonios civiles y la baja de nacimientos.

QUÉ ES LA FUNDACIÓN CARF

Fue fundada en 1989 por el beato Álvaro del Portillo por impulso de San Juan Pablo II. Se creó con los fines de: promover vocaciones sacerdotales y religiosas por el mundo; posibilitar que las personas del 2º y 3º mundo, religiosos y religiosas, estudiaran en Europa; y expandir por el mundo el bien que hacen los sacerdotes y la Iglesia.

Es una fundación española con presencia en 131 países. Su sede está en Madrid y posee muchos colaboradores por toda España que empujan su labor por distintas zonas.

 

 

The post “Los sacerdotes, la sonrisa de Dios en la Tierra” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral del trabajo, en “El Espejo”

En el programa emitido el viernes 19 de abril de 2024,...

Festividad de la Virgen de la Cabeza en Montillana y Víznar

El 28 de abril.  Romería de la Virgen de la Cabeza de...

La Jornada de oración por las vocaciones, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 21 de...

Enlaces de interés