Los sacerdotes de Granada se formarán sobre el catecismo «Testigos del Señor»

Los sacerdotes de nuestra Diócesis se reunirán el próximo lunes en el Seminario Mayor «San Cecilio», para celebrar el Encuentro de Formación Permanente.

En esta ocasión, los sacerdotes de Granada se reunirán en el Seminario para compartir un rato de oración y para tratar el Catecismo para adolescentes «Testigos del Señor», publicado por la Conferencia Episcopal Española.

La ponencia estará a cargo de D. Juan Carlos Navarro, Delegado Episcopal de Catequesis y párroco de San José, de Pulianas-Pulianillas.

El Encuentro comenzará a las 11:15 horas y estará dirigido a todos los sacerdotes de la Diócesis que deseen participar.

Contenido relacionado

Anuncio y medios de comunicación, con el clero diocesano

Mesa redonda celebrada en el Seminario Mayor y con la participación...

Formación para acompañar a los enfermos, con la Pastoral de la salud

En su programa de formación del primer semestre del año, en...

Semana bíblica en Granada, dedicada al Anuncio

Del 26 al 30 de enero, organizada por el Secretariado diocesano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.