Los peregrinos granadinos afrontan sus últimos días en Lourdes

Los peregrinos granadinos que estos días se encuentran en el santuario de Lourdes afrontan sus últimas jornadas a los pies de Nuestra Señora de Lourdes, acompañados por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y el Delegado diocesano de Pastoral de la salud, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Los peregrinos granadinos –enfermos y voluntarios- forman parte de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes en nuestra Diócesis y se encuentran en el santuario desde el pasado lunes, día 1, cuando comenzó esta V Peregrinación diocesana. Además de participar en la Eucaristía diaria, la ofrenda floral, el paso por la Gruta y la procesión de antorchas a lo largo de esta semana, los peregrinos han participado hoy en el Viacrucis de enfermos y de peregrinos, y la procesión del Santísimo Sacramento.

Mons. Javier Martínez concelebró ayer miércoles, junto a otros obispos, la Eucaristía desde la gruta de las apariciones. Mañana viernes concluirá la peregrinación diocesana con la Eucaristía, que tendrá lugar también en la Gruta de las apariciones, y tras ella los participantes regresarán a Granada.

Contenido relacionado

Impulso a la empleabilidad de personas vulnerables en sectores clave

Con Cáritas Diocesana Granada y su Programa de Empleo para este...

ACN España presenta en Granada el Informe de Libertad religiosa en el mundo 2025

Tendrá lugar el jueves 22 de enero, a las 19:30 horas,...

Testimonio en Granada de “La violinista de la Virgen de Medjugorje”

Con el Grupo Reina de la Paz, en la parroquia del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.