Los obispos de la Provincia Eclesiástica se reúnen en el Seminario de Granada

Nota del Arzobispado de Granada. 

Bajo la presidencia del arzobispo de Granada Mons. José María Gil Tamayo, el resto de los prelados de las diócesis de Almería, Cartagena, Guadix, Jaén y Málaga, que componen la provincia Eclesiástica de Granada junto con la archidiócesis, han tenido la primera reunión de este curso pastoral. Se ha celebrado esta semana en la sede del Seminario Mayor san Cecilio de la capital granadina.

El contenido de la reunión se ha centrado en actualizar los temas de interés común que exigen una coordinación de las diócesis como la promoción de la Causa de los mártires de la Alpujarra, la coordinación de los Seminarios mayores de las diócesis de la Provincia, la búsqueda de vías de ayuda a los sacerdotes mayores y la promoción de encuentros comunes de los distintos ámbitos de la pastoral.

Los obispos han acordado celebrar la próxima reunión el día 3 de junio, en el Seminario de Granada.

 

Granada, 24 de octubre de 2024

The post Los obispos de la Provincia Eclesiástica se reúnen en el Seminario de Granada first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Restaurado el Nazareno de la parroquia de Alfacar

Hoy Viernes Santo sale en procesión, tras su intervención dado el...

“La señal del cristiano es la Santa Cruz”: Homilía de Mons. José María Gil...

Homilía del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.