Se celebrará el lunes día 20 en la Abadía del Sacromonte, en cuyo seminario se formaron algunos de los mártires granadinos que serán beatificados.
El Delegado Episcopal para la Beatificación, D. Manuel Reyes, hablará en el próximo retiro mensual del clero sobre los nuevos beatos granadinos, que serán beatificados el 25 de marzo en Aguadulce (Almería) en la Causa Deán José Álvarez-Benavides y de la Torre y 114 mártires de Cristo, de la persecución religiosa en el siglo XX en España.
Como novedad, y por la vinculación del lugar con algunos de los nuevos beatos, el retiro del clero se celebrará en la Abadía del Sacromonte. Este retiro del clero diocesano será el lunes día 20 y dará comienzo a las 11:15 horas con el rezo de la Hora Intermedia.
En su intervención, D. Manuel Reyes hablará sobre los nuevos beatos, especialmente sobre los nuevos beatos vinculados al Sacromonte, en cuyo seminario se formaron durante sus años de preparación al sacerdocio: los Siervos de Dios D. Manuel López Álvarez, D. José María Martínez Vizcaíno y D. Eduardo Valverde Rodríguez.
El retiro del clero comenzará en una primera parte con una reflexión del padre Francisco Tejerizo Linares, C.Ss.R con el tema “Si vives, das Vida”.