Los novicios de los Siervos de Jesús se formarán en Otura

La Archidiócesis de Granada cuenta con un nuevo Noviciado de los Siervos de Jesús, situado en Otura y bendecido el pasado 31 de julio, festividad de San Ignacio de Loyola, fundador de la Sociedad de vida apostólica.

Los Siervos de Jesús abren un nuevo centro para la formación de novicios en la localidad granadina de Otura.

El pasado 31 de julio, fiesta de San Ignacio de Loyola, celebraron la bendición del Noviciado, que presidió D. Julio Pérez Nieto, vicario para la vida religiosa.

Los Siervos de Jesús, de espiritualidad ignaciana, están actualmente en Méjico (lugar de fundación), Honduras, Italia y España, donde tienen comunidades en Madrid y Granada.

SIERVOS DE JESÚS

Los Siervos de Jesús nacieron jurídicamente el 31 de julio de 2003, festividad de San Ignacio de Loyola, día que entró en plena vigencia el Decreto del Señor Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, en donde se les determina como Sociedad de vida apostólica.

Los Siervos de Jesús buscan la Voluntad de Dios con su vida y misión, bajo la guía espiritual de San Ignacio de Loyola como lo propone en sus Ejercicios Espirituales.

Los Siervos de Jesús tienen como lema «Ama y Sirve», como discípulos de Cristo Jesús y miembros de su Iglesia, permaneciendo en Él (cf. Jn 15), buscan «en todo amar y servir a su Divina Majestad».

Contenido relacionado

Enlaces de interés