Los mejores momentos de la procesión de Nuestra Patrona, disponibles en vídeo y en fotos

La Sagrada Imagen de la Virgen de las Angustias salió ayer a la calle en una tarde espléndida arropada por miles de personas de Granada y procedentes de otros puntos del país.

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidió ayer la procesión de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de la Archidiócesis de Granada, acompañado por D. Francisco Molina, párroco de la Basílica,y otros sacerdotes diocesanos. La procesión estuvo formada por los diferentes cuerpos de la Hermandad de la Virgen de las Angustias: hermanas cofrades, cuerpo de palieros y cuerpo de horquilleros; seminaristas; hermanos cofrades, sacerdotes y fieles laicos de Granada.

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ha elaborado una galería de fotos y un video de los mejores momentos de la procesión de nuestra Patrona.

La galería de imágenes y vídeo están disponible en el apartado «Multimedia» de nuestra página web www.archidiocesisgranada.es, así como en Flickr (mcsgranada) y en YouTube (ArchidiocesisGranada).

Ver galería fotográfica

Ver vídeo

Contenido relacionado

San Annon de Colonia

En el monasterio de Siegburg, de Renania, en Alemania, recuerdan este...

El Sacromonte celebra la Inmaculada

Desde su fundación a principios de la Edad Moderna, la Abadía...

La memoria del padre Manjón más viva que nunca en su 175 aniversario

Los canónigos del Sacromonte y las Escuelas del Ave María rinden...

Enlaces de interés