Los mejores momentos de la procesión de Nuestra Patrona, disponibles en vídeo y en fotos

La Sagrada Imagen de la Virgen de las Angustias salió ayer a la calle en una tarde espléndida arropada por miles de personas de Granada y procedentes de otros puntos del país.

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidió ayer la procesión de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de la Archidiócesis de Granada, acompañado por D. Francisco Molina, párroco de la Basílica,y otros sacerdotes diocesanos. La procesión estuvo formada por los diferentes cuerpos de la Hermandad de la Virgen de las Angustias: hermanas cofrades, cuerpo de palieros y cuerpo de horquilleros; seminaristas; hermanos cofrades, sacerdotes y fieles laicos de Granada.

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ha elaborado una galería de fotos y un video de los mejores momentos de la procesión de nuestra Patrona.

La galería de imágenes y vídeo están disponible en el apartado «Multimedia» de nuestra página web www.archidiocesisgranada.es, así como en Flickr (mcsgranada) y en YouTube (ArchidiocesisGranada).

Ver galería fotográfica

Ver vídeo

Contenido relacionado

Agradecimiento y saludo de los arzobispos a la Curia diocesana

Tras el anuncio hecho hoy público de la aceptación por parte...

La Iglesia de Granada da gracias a Dios por la vida consagrada en nuestra...

La parroquia del Sagrario-Catedral acogió la Eucaristía en la Jornada Mundial...

Enlaces de interés