El pasado sábado por la noche, un grupo de en torno a 40 jóvenes prepararon «montaditos», que después distribuyeron en tres puntos de la ciudad de Granada.
El sábado por la noche, el Grupo Joven de San Ildefonso, después de la Misa y de un rato de oración en comunidad, tuvieron una cena de fraternidad a la que asistieron cerca de cuarenta jóvenes. La cena la prepararon ellos mismos, a base de «montaditos».
Tras la cena, y después de un rato de canciones y de convivencia, se dividieron en grupos para recorrer la ciudad, llevando unas bandejas de montaditos a los indigentes que se encuentran en nuestras calles.
Francisco González Lamoneda, estudiante de 4º curso de Políticas y Derecho, capitaneó la distribución por grupos. Uno de ellos se dirigió a atender a los desfavorecidos que se encuentran por los alrededores de la Gran Vía; otro grupo se fue hacia La Caleta, y un tercero recorrió los alrededores de la Plaza Einstein. Pudieron repartir comida y hacer compañía a un buen número de esas personas, que agradecieron su preocupación por ellos.
Así se unió una cordialísima cena de fraternidad con una acción social de gran interés. El grupo de jóvenes quedó en seguirse reuniendo con esta finalidad de oración, fraternidad y caridad.
Parroquia San Ildefonso