Los jóvenes de Granada comparten su testimonio de evangelización

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Granada organiza la Jornada de Responsables de Pastoral bajo el lema: Misión y Evangelización con Jóvenes, según la exhortación apostólica «Evangelii Gaudium» del Papa Francisco.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 22 de marzo, en el Colegio de la Presentación de Granada, en la Calle Gran Capitán, 14. Dará comienzo a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 17 horas.

Es una jornada para responsables en el trabajo pastoral con jóvenes, que recibirán dos sesiones formativas por la mañana, y compartirán algunos testimonios de jóvenes que trabajan en distintos campos de evangelización.

La jornada comenzará con la acogida de todos las participantes, habrá una oración, y tras las sesiones formativas, celebrarán la Eucaristía y compartirán la comida todos juntos con lo que cada uno lleve de su casa.

D. Severino Calderón, Superior de la OFM Granada será el ponente encargado de dinamizar la programación de la Jornada.

Para obtener más información sobre estas Jornadas, consulta la página web de la Delegación de Juventud: http://www.delejugranada.es/.

Contenido relacionado

Impulso a la empleabilidad de personas vulnerables en sectores clave

Con Cáritas Diocesana Granada y su Programa de Empleo para este...

ACN España presenta en Granada el Informe de Libertad religiosa en el mundo 2025

Tendrá lugar el jueves 22 de enero, a las 19:30 horas,...

Entrevista sobre el encuentro de PH Granada con el Papa, en “El Espejo” COPE

Programa emitido hoy viernes, 16 de enero, en COPE Granada y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.