Los jóvenes de Granada adorarán la cruz en la S.I. Catedral

Los jóvenes de la Delegación Diocesana de Juventud adorarán la cruz en la S.I. Catedral de Granada el próximo viernes, 13 de marzo, en el marco de la celebración de «24 horas para el Señor».

Los jóvenes diocesanos están invitados a participar en el rezo del Vía Crucis y la adoración a la cruz que tendrá lugar el próximo viernes por la tarde en la S.I. Catedral.

El Vía Crucis se rezará en el interior de la Catedral a las 19 horas, meditando cada estación con textos de Santa Teresa de Jesús, con motivo del Año Jubilar Teresiano que celebramos en todas las diócesis españolas.

A partir de las 20 horas, al término del Vía Crucis, los jóvenes de la Pastoral de Juventud y alumnos del Colegio «La Presentación» adorarán la cruz.

En esta ocasión, la adoración de la cruz de los jóvenes se enmarca en la propuesta de la Archidiócesis de «24 horas para el Señor».

«24 HORAS PARA EL SEÑOR»

Con el lema «Dios rico en misericordia», la Jornada «24 horas para el Señor» se propone en este tiempo de Cuaresma para la oración, la adoración al Señor y el Sacramento de la Reconciliación, con sacerdotes disponibles de forma continua para administrar el perdón de los pecados.

La Jornada se llevará a cabo el viernes día 13, desde las 17 horas, hasta el sábado 14, hasta las 17 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Granada y el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril.

Paralelamente a esta Jornada, el Papa Francisco presidirá una liturgia penitencial en la Basílica de San Pedro, para mostrar que el Sacramento de la Reconciliación está en el centro del camino de la nueva evangelización en toda la Iglesia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés