Los Comendadoras de Santiago de Granada celebran los cultos al apóstol

La Orden de Comendadoras de Santiago del Real Monasterio de la Madre de Dios en Granada celebra la Novena al apóstol Santiago, Patrón de España, en los días previos a la Festividad de Santiago, el próximo 25 de julio.

Hasta el 24 de julio se está celebrando los cultos en el Monasterio, con motivo de la próxima festividad del apóstol Santiago.

En el Monasterio, de 17 a 19 horas habrá exposición del Santísimo Sacramento, a las 19 horas se reza el Santo Rosario, la Novena y se hace la Bendición. Los cultos terminan cada día con la celebración de la Santa Misa, presidida por el sacerdote diocesano D. Manuel Lara.

FESTIVIDAD

El día de la Festividad del apóstol Santiago, se celebrará la Solemne Misa Conventual a las 11 horas, que presidirá el sacerdote franciscano Fray Joaquín Zurera.

Asimismo, el 25 de julio se puede ganar indulgencia plenaria, visitando esta iglesia de la forma acostumbrada, al ser concedida al Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago por Juan Pablo II.

Están invitados a los cultos todos los hermanos cofrades de la Archidiócesis, así como las autoridades civiles y militares y todos los fieles que deseen asistir.

Contenido relacionado

«Sin San José, Jesús sería una persona marginada”

La paternidad de San José nos habla de la importancia de...

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Enlaces de interés