Los Carmelitas descalzos celebran un retiro de Cuaresma el próximo 25 de marzo

El próximo sábado, 25 de marzo, el convento de los Carmelitas descalzos acogerá una jornada de retiro cuaresmal que comenzará a las 10:00 horas y en el que se desarrollarán varias actividades según el espíritu de Santa Teresa de Jesús. La entrada es libre.

Los Hermanos descalzos de la orden del Carmelo organizan el próximo sábado, 25 de marzo, una jornada de retiro cuaresmal que se celebrará en el convento ubicado en la calle Polo y Caña 1, a las 10 horas.

Esta jornada de retiro que pretende ser un espacio de oración y contemplación en preparación a la Pascua y según la espiritualidad de Santa Teresa de Jesús, comenzará a las 10 horas con una primera meditación. La capilla y la huerta del convento estará abiertas para propiciar el encuentro con el Señor. Posteriormente, todos los participantes en el retiro se reunirán a las 13:45 horas para el rezo de la hora intermedia y a las 17 horas para asistir a una segunda meditación. Quiénes lo deseen podrán almorzar en el huerto llevando su propia comida.

A las 19 horas habrá una exposición del Santísimo Sacramento y rezo de vísperas para concluir la jornada de retiro con la celebración de la Eucaristía a las 20 horas.

Contenido relacionado

La Inmaculada, tradición de raigambre granadina

El 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada...

Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad 2021” con la Federación de Hermandades y...

Las categorías de participación serán belenes históricos-bíblicos y belenes infantiles o...

Enlaces de interés