Los agentes de Cáritas Diocesana aprenderán más sobre Santa Teresa de Jesús en el aula de formación

El próximo miércoles, 13 de mayo, Cáritas Diocesana celebra una nueva sesión del aula de formación permanente que estará dedicada a Santa Teresa de Jesús, con ocasión del Año Jubilar Teresiano que celebramos.

La nueva sesión del aula de formación permanente tendrá lugar mañana a las 19 horas en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, en el edificio de la Curia Metropolitana.

Impartirá la charla el profesor Miguel López Guadalupe, de la Universidad de Granada, y tratará sobre Santa Teresa de Jesús desde el punto de vista de la labor caritativa desarrollada a lo largo de su vida.

El Año Jubilar Teresiano que celebramos en la Iglesia es una gran ocasión para dar a conocer la figura de Santa Teresa.

El ciclo aula de formación permanente de Cáritas Diocesana Granada se llama «Por sus frutos los conoceréis: Caridad Camino de la Santidad», con el objetivo de hablar sobre los valores y la identidad cristiana que han movido a estos Santos a centrarse en la ayuda fraternal y cómo podemos aprender de su experiencia.

Contenido relacionado

Pregón Semana Santa en Cájar

El 5 de abril. La localidad de Cájar celebra este sábado...

Felipe VI entrega el Premio Princesa de Girona ‘Colegio del año 2023’ al Centro...

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

“Dais luz y esperanza a la sociedad”

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.