Llevar un mensaje de esperanza

Eucaristía de Mons. Javier Martínez esta tarde con las personas privadas de libertad del Centro penitenciario de Albolote.

Nuestro Arzobispo comparte esta tarde, a las 17 horas, en la víspera de la Natividad del Señor, la alegría de ser amados por Dios mismo con la Eucaristía que oficiará para los presos del Centro penitenciario de Albolote, en la provincia de Granada.

Mons. Javier Martínez, junto con el capellán penitenciario, D. Sorin Catrinescu, celebrará en el día de la Nochebuena una Eucaristía con las personas privadas de libertad del citado Centro penitenciario. Allí, Mons. Martínez tendrá ocasión de llevar la esperanza a los corazones de los presos y de compartir con ellos momentos de confidencias, reflexión y felicitaciones con motivo de la Navidad.

Contenido relacionado

“Los tiempos litúrgicos y el órgano”

Conferencia inaugural del II Curso “El órgano litúrgico”. El próximo día...

La Real Maestranza sufraga un retrato del Episcopolio de Víznar

El pasado sábado tuvo lugar en la parroquia de Víznar la...

Entrevista con las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 7 de noviembre. Con motivo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.