Llega a Granada el musical solidario “Streelight”

El próximo viernes, día 5, a las 20 horas, el Palacio de Congresos de Granada acogerá el musical “Streetlight”, un canto a la paz y la convivencia iniciativa original del grupo internacional Gen Rosso del movimiento focolar y que será interpretada por el grupo de jóvenes español “Mosaico”.

El Palacio de Congresos de Granada acogerá los próximos días 4 y 5 de abril el I Congreso Internacional de NoViolencia en el que el viernes día 5 actuará el grupo artístico “Mosaico”, compuesto por más de treinta jóvenes llegados de distintos puntos de España y en el que se interpretará el musical “Streetlight”, una producción original del grupo internacional focolar Gen Rosso.


“STREETLIGHT”, el musical

Este musical, dirigido por Jorge Santana, forma parte de la iniciativa “Fuertes sin violencia”, que pretende fomentar y educar para una cultura de paz, evitando la violencia y la venganza en el ámbito de los centros penitenciarios, así como la prevención del acoso, y el abandono escolar en centros educativos.

Basado en la historia real de Charles Moats, el musical transcurre en el ghetto de Chicago a finales de los años 60. Con solo 17 años, el joven afro-americano pagó con la vida su “no” a la violencia, afirmando su «sí» a la profunda convicción de que un mundo unido en paz es posible.

Para obtener más información sobre la adquisición de las entradas se deberá escribir un correo a info@mosaicogrip.com

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés