Las vocalías de Caridad junto a la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada han organizado esta campaña solidaria para repartir miles de toallas para cubrir las necesidades básicas de higiene personal de personas sin recursos en nuestra diócesis.
La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada junto con las vocalías de Caridad de las 32 Hermandades y Cofradías de Penitencia de la Ciudad, han repartido una cantidad de 3600 toallas para las organizaciones más necesitadas.
El presidente de la Federación, D. Jesús Muros, ha destacado que “el trabajo y la implicación de cada una de las cofradías y la labor desarrollada por sus respectivas vocalías de Caridad, viene a confirmar una vez más que las hermandades también están al servicio de la ciudadanía y de las necesidades que ésta tiene”.
Según la Federación, estas cifras reafirman la voluntad de las hermandades por ayudar y colaborar más allá de las salidas procesionales o los cultos internos que desarrollan a lo largo de todo el año.
Todo ello, unido a los proyectos que con carácter ordinario se atienden en conjunto y cada una de las 32 hermandades en sus ámbitos de actuación como compromiso social con los más necesitados.
Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada