Las rogativas al Cristo de San Agustín apoyan al Economato Diocesano

La celebración del Triduo de Rogativas al Cristo de San Agustín, que tuvo lugar del 14 al 16 de enero, movió la peregrinación de un gran número de granadinos. Ahora la Hermandad ha decidido destinar lo recaudado durante estos tres días al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia.

Así lo ha decidido la Hermandad del Cristo de San Agustín, expresando un sentido agradecimiento a todos los fieles que se aproximaron en esos días a la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio.

Los quinientos euros recogidos en la urna a los pies del Cristo durante el Triduo, irán destinados a atender a las familias que acuden al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, que vende productos básicos a los más necesitados con un gran descuento.

Un signo de que las plantas de este Cristo sigue despertando la fe de los granadinos, aun con los límites que impone la pandemia, en la conmemoración del V centenario de su hechura.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Celebrados los ejercicios espirituales de sacerdotes, en el Hotel del Duque

Predicados por el obispo de Zamora, Mons. Fernando Varela Sánchez. Un grupo...

Veneración de los fieles a la Virgen de las Angustias, en la Catedral

El próximo domingo día 27, desde las 7:30 horas hasta la...

Eucaristía y Oración de Taizé

Todos los Miércoles a las 20:15H Eucaristía y 21:00H Oración de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.