Las hermandades y cofradías de Granada estrenan curso

La Real Federación lo inaugura con una Eucaristía hoy martes en la parroquia del Sagrario, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

En la tarde de hoy martes, a las 20:30 horas, los cofrades granadinos y fieles en general están invitados a participar en la Eucaristía con la que la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada inicia el curso 2015-16.

La Eucaristía, a la que asistirá la Junta de Gobierno de la Real Federación, con su presidente Jesús Muros al frente, tendrá lugar en la iglesia parroquial del Sagrario y estará presidida por el Arzobispo D. Javier Martínez.

NUEVA WEB

Asimismo, en la primera de sus actividades en el nuevo curso, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada presentará mañana miércoles, día 23, su nueva web en internet.

El acto de presentación, al que están invitados a asistir todo el mundo que lo desee, será a las 20:30 horas, en el edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n).

Contenido relacionado

Mons. Martínez, en la acogida al nuevo obispo de Jaén

Mons. Sebastián Chico Martínez tomó posesión como pastor de la sede...

Beata Luisa Mª Frías Cañizares

En la aldea de Picadero de Paterna, en Valencia, la beata...

Enlaces de interés