Las Casas Diocesanas de Acogida con las personas sin hogar, en «El Espejo»

Programa emitido hoy viernes, 24 de noviembre, en COPE Granada y COPE Motril.

De la Campaña de Cáritas Diocesana “Nadie sin hogar”, sobre las personas que no tienen donde vivir, hemos hablado en “El Espejo de la Iglesia” en COPE Granada, emitido hoy viernes 24 de noviembre. Para conocer esta campaña y el trabajo que realizan desde Cáritas y la Fundación Casas Diocesanas de Acogida con las personas sin hogar hemos entrevistado a su Educadora social Rosario Ayala. En “El Espejo de la Iglesia” también abordamos el próximo viaje apostólico del Papa a Bangladesh y Mianmar, y repasamos la actualidad diocesana.

“El Espejo de la Iglesia”, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, se emite los viernes a las 13:33 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2).

Escuchar programa

Contenido relacionado

Proyecto Hombre Granada, con el Papa León XIV

Tras la audiencia general de esta semana en el aula Pablo...

La Soledad de Ntra. Sra. y el Cristo de los Favores presidirán el Vía...

Tendrá lugar el 27 de febrero en la S.A.I Catedral de...

Convenio entre Arzobispado de Granada y TG7

A través de su Departamento de Medios de Comunicación Social, para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.