“Lámparas en el camino sinodal”

“Lámparas en el camino sinodal”

La solemnidad de la Santísima Trinidad es además el momento en que celebramos la Jornada Pro Orantibus. En esta ocasión, los obispos recuerdan que los religiosos pueden alumbrar con su testimonio el camino sinodal que atravesamos ahora como Iglesia.

El obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, ha redactado una carta pastoral pensando en esta jornada, recordando el bien que son las órdenes religiosas para la vida y misión de toda la Iglesia.

Además de toda la información de las diócesis de Granada y Guadix, ya cercanos a la fiesta del Corpus Christi, ofrecemos en nuestro semanario las palabras del abad de Leyre especialmente dirigidas a todas las realidades de vida contemplativa.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Premios de la Asociación ALFA, para agradecer a quienes ayudan a construir familia

Vinculada a la parroquia de San José Obrero, los Premios UnSol...

“La oportunidad preciosa de entusiasmar y hacer descubrir la grandeza de ser cristiano”

Entrevista al director nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP), D. José...

“Premios, por hacer en familia”

Número de esta semana, correspondiente al 27 de septiembre de 2026. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.