“Lámparas en el camino sinodal”

“Lámparas en el camino sinodal”

La solemnidad de la Santísima Trinidad es además el momento en que celebramos la Jornada Pro Orantibus. En esta ocasión, los obispos recuerdan que los religiosos pueden alumbrar con su testimonio el camino sinodal que atravesamos ahora como Iglesia.

El obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, ha redactado una carta pastoral pensando en esta jornada, recordando el bien que son las órdenes religiosas para la vida y misión de toda la Iglesia.

Además de toda la información de las diócesis de Granada y Guadix, ya cercanos a la fiesta del Corpus Christi, ofrecemos en nuestro semanario las palabras del abad de Leyre especialmente dirigidas a todas las realidades de vida contemplativa.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrado el domingo de ramos, con el que comienza la Semana de Pasión del...

En concreto, en la catedral, fueron bendecidos los ramos y palmas...

“Qué es lo que estoy buscando ahí afuera, si lo que yo quiero está...

Entrevista a la hermana María Magdalena García Ventura, que el domingo...

Artículo sobre la exposición de grabados en la Curia Metropolitana

Del artista armenio Hayk Grigoryan. Hasta el 2 de mayo puede...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.