Labor de Misericordia en el Comedor social «Regina Mundi», hoy en El Espejo

«El Espejo», magazine de la Archidiócesis de Granada, emitido el viernes 3 de junio, en COPE Granada.

Entrevistamos a Sor María Victoria Villafruela, responsable del comedor social «Regina Mundi», que ha sido galardonado con el Premio «Granada por la Educación» en la categoría de «Iniciativa social», concedido por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) y la Asociación de Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Granada (CECE).

Sor María Victoria habla de cómo trabajan en el comedor social, que lleva más de 20 años funcionando, del Carisma de su Congregación, las Hijas de la Caridad y de las personas a las que acogen y ayudan con esta iniciativa.

Asimismo, les ofrecemos un interesante reportaje sobre la participación del Centro de Magisterio «La Inmaculada», de nuestra Archidiócesis en el Congreso Mundial Scholas Ocurrentes, celebrado en la Santa Sede recientemente, y los frutos de este Congreso en la Diócesis de Granada.

También pueden escuchar, en la sección del Año de la Misericordia, cómo se está desarrollando la peregrinación de los sacerdotes diocesanos a Roma con el Arzobispo, Mons. Javier Martínez, para celebrar el Jubileo de la Misericordia con el Santo Padre.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Enlaces de interés