En la entrevista, que está disponible en www.archidiocesisgranada.es, Mons. Javier Martínez habla sobre su vocación sacerdotal, ministerio pastoral y la Diócesis de Granada.
El pasado día 24, en vísperas de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, el programa «La voz de los obispos», de Radio María, entrevistó a nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez. Nuestro Arzobispo dialogó sobre su ministerio episcopal y la vida de la Diócesis, en una familiar y cercana entrevista realizaba por Alejandro Navajas, director del programa y coordinador de esta emisora de radio, que se emitió para toda España.
La entrevista está disponible en www.archidiocesisgranada.es (sección del menú en Noticias y audios) o pinchando en este enlace.
Nuestro Arzobispo habla de su pasión por evangelizar entre los jóvenes y comunicar a Cristo, así como de su vocación sacerdotal, que comenzó cuando acudía a la parroquia atraído por el juego del futbolín y entró en el Seminario Menor con once años.
Entre otras cosas, Mons. Javier Martínez nos dice que «vale la pena ser del Señor. El Señor es el cómplice más grande de nuestra felicidad. Acercarse al Señor es un privilegio, una gracia siempre; al menos, desearla».