La VII Peregrinación Diocesana a Lourdes comenzará la próxima semana

Un grupo de 184 personas peregrinarán a Lourdes desde Granada con la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes del 2 al 6 de julio.

Los peregrinos saldrán de nuestra ciudad el próximo miércoles, 1 de julio, a las 16 horas, y llegarán a Lourdes el día 2.

En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes celebrarán la Eucaristía diariamente con el Sacramento del Perdón, recorrerán la gruta y harán una ofrenda floral a la Virgen, asistirán a la Misa Pontifical junto a todas las naciones, y participarán en la procesión del Santísimo Sacramento, en el Vía Crucis y en la procesión de las antorchas, entre otras actividades.

Este año peregrinarán a Lourdes desde nuestra Diócesis 184 personas, un numerosos grupo compuesto por los peregrinos, enfermos y voluntarios.

Además, tal y como ya se lleva haciendo varios años, se unen a la peregrinación un grupo de más de 50 personas de Guinea, animados por una joven voluntaria guineana que lleva varios años participando en la peregrinación con la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes.

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El 8 de julio, cuando los hospitalarios y peregrinos ya estén de vuelta en Granada, está previsto que se celebre la Eucaristía para dar gracias a Dios por la VII peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

La Misa de Acción de gracias será a las 20 horas en la parroquia de San Agustín de nuestra ciudad, situada en la calle Doctor Barraquer, número 6.

Contenido relacionado

Enlaces de interés