«La vida de María», a estudio en la parroquia de San Ildefonso

El Aula de Teología de la parroquia se proponen este año temas en torno a la Virgen.

El Aula de Teología de la parroquia de San Ildefonso dedica este curso 2015-2016 a la Virgen María. Sus reuniones comienzan el martes 6 de octubre y se prolongarán hasta el 24 de mayo durante dos martes al mes en 15 sesiones, que serán siempre a las 18 horas.

El título de este curso es «La vida de María» y en cada sesión hablará del significado de su figura en el cristianismo y en distintos pasajes del Evangelio.

Los temas a abordar serán: «María en el cristianismo», «La vida de María hasta la Anunciación», «La Visitación de María a Isabel», «El Nacimiento de Jesús en Belén», «Purificación. Presentación», «Los Magos en Belén», Estancia en Egipto. Regreso a Nazaret», «El niño perdido y hallado en el Templo», «María en la vida pública de Jesús», Las bodas de Caná», «María en los días previos a la Pasión», María en el Calvario», «Desde la Resurrección a Pentecostés» y «La Asunción de la Virgen».

Para más información se pueden dirigir a la parroquia de San Ildefonso, en Acera San Ildefonso, 4; o llamar al teléfono 958 203 014. La asistencia a las sesiones es gratuita.

Contenido relacionado

“No he encontrado en nadie tanta fe”

Evangelio de hoy, lunes 29 noviembre de 2021. Isaías 2,...

Vigilia y Eucaristía por el aniversario de la muerte de Isabel la Católica

El próximo viernes 26 de noviembre se conmemora el 517 aniversario...

Enlaces de interés