La situación en tiempos de pandemia de los pisos de acogida para jóvenes inmigrantes, en «El Espejo» (COPE)

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 29 de mayo de 2020.

En el programa de hoy hemos hablado de cómo las dificultades económicas en la actual situación de pandemia también afecta a la acogida de los pisos para jóvenes y mujeres inmigrantes, de los que se encarga la Pastoral de Migraciones. La situación originada por el coronavirus ha afectado también a los gastos corrientes en estos pisos, que acogen a jóvenes. Algunos de ellos han podido ir durante unos días a la recogida de la fresa en Huelva.

Hay habilitado un número de cuenta de la Asociación «Familiar Espacio Abierto y Comunitario», para este fin: ES82 2100 2537 1102 1009 7969 Sus fondos van destinados para cubrir los gastos de los pisos de acogida para inmigrantes, dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 años y mujeres solas con hijos a su cargo.

También hablamos del necesario diálogo entre jóvenes y mayores en el ámbito social, no sólo familiar.

«El Espejo» es el magazine de la Iglesia de Granada que aborda temas de interés con la mirada de la fe, que se emite los viernes, a las 13:37 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Contenido relacionado

Misa en la Catedral para celebrar 60 años de ACN España

El 18 de mayo, presidida por el arzobispo Mons. José María...

Confirmaciones en la parroquia de la Virgen de las Angustias

El 11 de mayo. El pasado domingo la parroquia de la Virgen...

Peregrinación diocesana a Fátima y Lisboa

Del 20 al 22 de junio, con Viajes San Cecilio. Del 20...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.