La Semana de oración por la unidad de los cristianos, en “Iglesia Noticia”

El informativo “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 18 de enero, dedica su espacio a la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se celebra desde hoy y hasta el 25 de enero, en comunión con los cristianos de Granada. Escuchamos al delegado episcopal de ecumenismo.

También conocemos la visita de Proyecto Hombre Granada al Vaticano y su encuentro, tras la Audiencia General de esta semana, con el Papa León XIV. Y más noticias EN ESTE ENLACE.

ESCUCHAR PROGRAMA

Contenido relacionado

Formación para acompañar a los enfermos, con la Pastoral de la salud

En su programa de formación del primer semestre del año, en...

Misa funeral en la Catedral, por las víctimas del accidente en Adamuz

Granada, 20 de enero de 2026.- Unidos en el dolor por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.