La restauración de una tabla flamenca, en “El Espejo Granada”

Programa emitido el 15 de mayo en COPE Granada.

Disponible el programa “El Espejo Granada en Mediodía COPE” en el que hablamos de la restauración realizada a la tabla flamenca del siglo XV “La Virgen con el Niño y cuatro ángeles”, que se encuentra ubicada en el Museo Sacristía de la Capilla Real. Una restauración realizada con el Instituto Real del Patrimonio de Bélgica, de la que nos habla el conservador y restaurador José María Rodríguez-Acosta.

Y hablamos con la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María que el pasado sábado recibía la visita de nuestro arzobispo con motivo de sus cultos en la parroquia del Espíritu Santo.

Y más contenidos EN ESTE ENLACE

ESCUCHAR PROGRAMA

The post La restauración de una tabla flamenca, en “El Espejo Granada” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La devoción de Isabel La Católica ante “Descendimiento de la Cruz”

El arzobispo de Granada y el Capellán Mayor de la Capilla...

Presentado en la Capilla Real el restaurado Tríptico “Descendimiento de la Cruz”

En un acto institucional celebrado esta mañana con la asistencia de...

Celebrado el IV Encuentro de profesores de Religión Católica

Convocados por la Delegación de Educación Católica y Enseñanza Religiosa, se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.